Polvo y velocidad regresa a Yahuarcocha

p27f1IBARRA. El deporte tuerca nuevamente se sentirá en Yahuarcocha. Mañana regresa el Campeonato de Rally de Dobles con la segunda edición. Los organizadores de la prueba tienen todo listo para el espectáculo automovilístico, que en la primera válida reunió a más de mil espectadores.

Programación a punto. De acuerdo al calendario el show arrancará a las 11:00 con una exhibición de aeromodelismo, que durará no más de 40 minutos. A las 12:00 se realizará la primera salida con la categoría de 0 a 1250 c.c. La competencia está programada terminar en tres horas. El control a los bólidos iniciará a las 10:00.Se revisará todo. Es decir rollbar, cinturón de cuatro puntos, overol, casco, guantes, corta corriente, extintor, arco y licencia de conducir. Si los autos y los pilotos no cuentan con este tipo de características serán relegados de la competencia.

Los más rápidos estarán en acción. Los pilotos están conscientes de que el mejor tiempo tendrá opción de conseguir el campeonato.

En por eso que en escena estarán deportistas de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ibarra, Otavalo, Quito y Ambato.

Un retoque a la pista. Luego de la primera válida las dos ‘donas’ y las salidas en la zona de partida del circuito de 3.2 kilómetros quedaron destrozados. Esta semana los organizadores decidieron reparar y retocar la superficie.