Política, economía, deporte… ¿Cuáles son las predicciones?

¿Qué pasará con la política, economía, salud, coronavirus, clima, elecciones y el deporte en el 2021? Todas estas inquietudes y otras más las contestó Doris Rosero, quien practica la cartomancia desde hace unos 30 años.

A través del humo del tabaco y las cartas Doris pudo predecir que para este nuevo año hay una total inconformidad con la alcaldesa de Ibarra Andrea Scacco, quien también aseguró que está rodeada de malos asesores, especialmente en el campo jurídico y comunicacional.

Asimismo, el 80 % de concejales está en contra de Scacco, ya que al parecer, toma decisiones personales sin tomar en cuenta a ciudadanos representativos del cantón.

Mientras tanto, quien está al frente de la Prefectura, Pablo Jurado, hace las cosas bien, según las predicciones de este 2021.

En la Gobernación en cambio, quien está liderando, Gabriela Jaramillo, podría ser reemplazada por un caballero.

De acuerdo a las predicciones de Doris, Imbabura es una de las provincias más descuidadas en temas de salud, “la gente no se cuida, tiene mucha seguridad, nos espera una época difícil entre enero y febrero”.

Entre estos primeros meses del año se registrará mucho frío y un fuerte invierno. “Habrá partes como que se van a congelar, incluso la gente se confundirá que será coronavirus, pero serán fuertes gripes”.

Sin embargo, la situación podría normalizarse en junio con la llegada de las vacunas, “vamos a atravesar una etapa un poco delicada”.

En este año, los hombres se enfermarán más que las mujeres por diferentes causas, de acuerdo a las predicciones.

En cuanto a las elecciones de este año, hay candidatos que ni se los conoce. Doris observa que si la candidatura de Álvaro Noboa hubiese sido aceptada, ganaba en primera vuelta.

Sobre el deporte, Doris también dijo que este año habrá triunfo con el fútbol ecuatoriano, pero más se destacará el ciclismo y también el atletismo con una mujer, con buenos logros y satisfacciones para el país.

Además, saldrá un nuevo Maradona, un hombre joven afrodescendiente, que resaltará en el fútbol y tendrá buenas propuestas económicas.