Policías y transportistas se enfrentan en la cancha

p23Ibarra.- El campeonato de fulbito y ecuavóley que reune a 10 equipos de la provincia fue inaugurado la noche del viernes, el toque especial fueron los aspirantes a la Policía Nacional, quienes participaron como caballeros de las madrinas.

El evento empezó cerca de las 20:00 en el coliseo de Caranqui, las barras también animaron esta actividad deportiva que enfrenta en la cancha a los transportistas y uniformados de la Policía.

Finalidad Andrés Salas, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito, dijo que este evento tiene el objetivo de que todas las instituciones participantes puedan compartir en diferentes actividades deportivas.

“No solo compartimos en las reuniones de mesas de tránsito sino también para fortalecer los lazos de confraternidad que tenemos entre autoridades de control y los diferentes socios de las unidades de transporte”.

Los encuentros de fulbito se realizan desde ayer en el estadio de la liga parroquial de Caranqui y el ecuavoley en el coliseo de este mismo sector.

Participación Marcelo Yépez, presidente de la Cooperativa 28 de Septiembre, dijo que la unión logra “muchos lazos”.

Mencionó también que con su grupo de deportistas compuesto por 20 personas están dispuestos a llevarse la ‘Copa Formalidad 2017’.