Policías serían investigados en caso de robo de hostería en Ibarra

Ibarra. En esta semana el propietario de una hostería en la ciudad fue amedrentado y amenazado con un arma blanca (cuchillo) por su mismo empleado, era encargado de recepción del centro de hospedaje.

Pese a que ya se detuvo al posible responsable del acto delictivo, la Policía Judicial de Imbabura en coordinación con la Policía de Carchi continúan con la investigación de más personas que tengan relación con el hecho.

En la mañana de manera extraoficial se conoció que existían policías que habrían sido inmovilizados, para investigación sobre el mismo hecho.

No hubo detención por cuanto la flagrancia no existió. Aquello se conoció de fuentes confiables.

En horas de la tarde. Ayer también se conoció que serían dos miembros del orden los inmovilizados, a razón de que el 21 de este mes se registró un robo en una hostería de la ciudad de Ibarra, por parte de un trabajador de nacionalidad extranjera, el mismo que fue aprehendido en la provincia del Carchi, por servidores policiales del eje preventivo.

Al lugar había llegado personal de la Policía Judicial de Imbabura quienes habían tomado el procedimiento por tratarse de una flagrancia y se procedió a la inmediata detención de dos ciudadanos, uno de ellos extranjeros. Sin embargo uno de los detenidos en su versión vinculó a los policías.