Policías fueron agredidos por familiares de motociclista

ataqueIbarra.- Mientras los miembros policiales se encontraban realizando un operativo de control rutinario, al llegar hasta las calles Armando Hidrobo y Pasaje A, visualizaron que en una esquina se encontraba una motocicleta de color azul estacionada,  sin las respectivas placas de identificación vehicular.

Es entonces que el personal policial se acercó a dos personas que se encontraban en el lugar para solicitar los documentos de la motocicleta. El conductor quien indicó llamarse Pablo P.  dijo que él era menor de edad,  que tenía 16 años y que dicha motocicleta le había regalado su tío de nombres Roberto, quien la había adquirido en la parroquia de Lita, posterior los miembros policiales se comunicaron con la madre del conductor de nombre Ana, la misma que habría  indicado que avanzaba al lugar con la respectiva factura, para lo cual ya habían revisado en el sistema Siipne y no reflejaba ningún dato.

 

Llegaron con insultos.    Luego de un momento al lugar habrían llegado varios familiares del menor identificado como Pablo P. quienes habrían empezado a proferir en contra de los policías varios agravios. En ese momento el ciudadano quien responde a los nombres de  Luis M. se baja del vehículo marca Kia Picanto, color plateado, de igual manera llega el señor Roberto M., quienes elevan su nivel de resistencia en una agresión física no letal, solicitando nuevamente la colaboración de más unidades policiales.