Policías frustraron robo a pasajeros de un bus

p47f1IBARRA. Eran 15 pasajeros quienes se libraron de las malas intenciones de Ricardo S., quien con un arma de fuego cargada amenazó a las víctimas. Se presume que pretendía ejecutar un robo al bus de transporte que cubría la ruta La Florida-El Retorno.

Acontecimientos. Ocurrió  a las 12:00 de ayer, en la avenida Mariano Acosta y Manuela Sáenz. Se supone que el antisocial de 28 años de edad, se subió a la unidad, unos 30 minutos antes de cometer el ilícito.
Una de las víctimas, comentó, que un hombre gritó que salgan, mientras forcejeaba con el implicado.
Producto de este incidente, una persona resultó herida, pero esto no fue todo.

El involucrado, al chofer de la unidad, Víctor C., le  apuntó con el arma de fuego calibre 38. La víctima solo sintio pánico, pero el antisocial no disparó, se bajó del bus como si no pasara nada.

Evidencias. Una de las víctimas sería quien llamó a la Central de Atención Ciudadana, en pocos minutos los efectivos del Grupo Motorizado Yankees, interceptaron al sospechoso y lo esposaron.

En ese momento los gendarmes solicitaron refuerzos y enseguida llegó personal del Grupo de Operaciónes Especiales (GOE) y de Servicio Urbano, los uniformados buscaban el arma de fuego, que fue encontrada en medio de la hierba en un terreno baldío. El herido fue trasladado a una casa de salud por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra. En un inicio se pensó que el implicado era uno los antisociales que robaron un  almacén de motos el pasado miércoles, pero los perjudicados descartaron la posibilidad, al identificarlo.