Policías de Cayambe con un nuevo grado

p9f1CAYAMBE. En una ceremonia especial que se realizó en el salón auditorio del Colegio Nelson Torres, 15 miembros de la Policía Nacional que laboran en el Distrito de Cayambe ascendieron al grado inmediato superior.

 

DISCURSOS. Arturo Chacón Enríquez teniente coronel de Policía jefe del Distrito de Policía Cayambe, mencionó que el ascenso significa una meta cumplida para quienes lograron este cometido. Dijo que es un logro que cada día se forja con disciplina, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Destacó el apoyo de los familiares, acción fundamental para cumplir las metas Institucionales y profesionales.
Agradeció la presencia de los invitados, al acto de ascenso el cual permite el acercamiento con la ciudadanía. Al acto de ceremonia de ascenso del personal que labora en el Distrito de Policía Cayambe, asistieron los siguientes invitados: alcalde del cantón Cayambe, comisario nacional de Policía, concejales del Gobierno Municipal de Cayambe, registrador de la Propiedad del cantón Cayambe, estudiantes y docentes del colegio Nelson, docentes, familiares de los señores clases ascendidos.
En representación de los ascendidos intervino el sargento Juan Elías Curi, quien resaltó el valor, la disciplina y el apoyo de la familia para alcanzar el nuevo grado, que será una garantía de un mejor trabajo a favor de la comunidad.

NÓMINA. La nómina de los ascendidos que laboran en la plaza del cantón Cayambe son: Juan Elías Curi Sisa, quien ascendió de sargento segundo a sargento primero. De cabo segundo a primero, Germán Byron Cabrera Mendoza; Wilson Ricardo León Sánchez; Orando Patricio Jaramillo; Renán Medardo Toaza Tabango; Richard Alexander Velásquez Araujo; Franklin Raúl Cuzco Toapanta; Javier Enrique Tayo Pulamarín; Verónica Jeaneth Espinoza Sura; Luis Fernando Toapaxi Taco; Luis Vicente Almeida Piedra; José Eduardo Quispe Sánchez; Luis Fernando Chicota; Benjamín Quilumbaquín Chizaiza e Iván Darío Quilo Alba.