Policía recupera un carro desmantelado

Otavalo. Sin llantas fue encontrado un vehículo que había sido reportado como robado en el distrito Valle del Amanecer.

El robo del automotor se registró en la calle Quiroga y 11 de Noviembre cuando Juan Carlos Quiranza dejó estacionado su vehículo chevrolet corsa tres puertas color plateado, mientras asistía a un evento.

Todo marchaba con normalidad hasta que se dio cuenta que su carro no estaba en el lugar establecido.

Tras la denuncia puesta en el comando de Policía de Otavalo, se inició con la búsqueda del automotor. Tras varias horas de averiguaciones se logró ubicar el vehículo en la vía a la Laguna de Mojanda.

De acuerdo al informe policial, el carro se lo encontró a unos cinco kilómetros de la Laguna. El carro fue desmantelado e inmediatamente trasladado hasta los patios de la Policía Judicial del Distrito para la respectiva diligencia.

Otro robo a vehículo. El segundo hecho se suscitó en la parroquia de San Juan de Ilumán.

Según Álex Santiago Yépez su vehículo jeep Great Wall fue desmantelado por antisociales. La batería, radio, una pantalla de los asientos y documentos personales fueron hurtados del automotor. El afectado puso la respectiva denuncia, al momento personal de la Policía Judicial realiza las respectivas investigaciones. El robo al automotor sobre pasa los 2 mil dólares.

En Antonio Ante. Cuatro personas fueron procesadas por conducir en estado de embriaguez. Tras la audiencia realizada en la Unidad Judicial del cantón, se determinó que TJJD deberá cumplir 80 horas de privación de la libertad.