Policía recaptura a delincuentes que se fugaron de la cárcel de Ibarra

Ibarra. Un operativo ininterrumpido, realizado por la Policía Nacional, permitió la recaptura de los dos privados de libertad que fugaron, aproximadamente a las 15:00 de este lunes 30 de septiembre, del Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas Varones de Ibarra.

Los dos fugados fueron identificados como Casanova Valderrama Héctor Moisés y Armas Oviedo Joshuar Eduardo, ambos de nacionalidad venezolana, que cumplían una sentencia de 20 meses de cárcel por el delito de robo.

Según los primeros datos, los dos reos fueron interceptados en el sector de El Olivo, salida norte de Ibarra, por el capitán Diego Valencia y el sargento segundo Luis Ermel Valencia, miembros del móvil Delta Ciudad Blanca, quienes se encontraban patrullando el sector, para tratar de localizar a los fugados.

Los dos sujetos fueron trasladados hasta el hospital San Vicente de Paúl, para luego ser ingresados al Centro de Detención Provisional y, mañana, ser puestos a órdenes de la autoridad competente, por el delito de evasión.