Policía perdió pista en su moto y murió
Otavalo. El policía en el grado de Cabo Segundo, Mauricio Flores, de 29 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió a la noche del sábado en la Panamericana Sur E-35 sector La Magdalena, en Otavalo.
Hecho. Según el parte policial el gendarme se movilizaba en una motocicleta y al parecer perdió pista y se volcó. El joven se cayó al piso, fue arrastrado y falleció inmediatamente.
Hasta el lugar del accidente llegó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, personal de la Policía Nacional y agentes de tránsito.
Una doctora de la casa de salud en donde fue ingresado el policía constató el fallecimiento.
Personal policial realizó el respectivo levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl. El policía era oriundo Ambuquí, Ibarra, y viajaba en una motocicleta marca Kawasaki color negro. Según información preliminar el hoy occiso prestaba sus servicios en la PJ de Quito.
Dato. Miembros de la Policía Nacional hacen un llamado de atención a la ciudadanía para que por medio de la educación vial se puedan evitar accidentes de tránsito. Es importante que los conductores de motos o autos respeten los límites de velocidad establecidas.