Policía otra vez “visitó” el Mercado Amazonas

Ibarra. Miembros policiales liderados por el coronel Pablo León realizaron un operativo antidelincuencial y antidrogas en los alrededores del Mercado Amazonas, al medio día de ayer. Entre las novedades que se encontró en poder de los transeúntes están pipas, que serían utilizadas para fumar sustancias estupefacientes y algunas armar cortopunzantes.

El control. Pero no solo los transeúntes fueron requisados, también se realizó una inspección a los conductores de vehículos, los uniformados procedieron a realizar una revisión sobretodo de las cajuelas de los automotores con la finalidad de evitar el transporte de sustancias estupefacientes y armas.

Jefe policial. “Estamos dando cumplimiento a una orden de operaciones, hemos dispuesto operativos sorpresa en diferentes zonas de la ciudad, estamos revisando también a los pasajeros de los buses urbanos, en poder de los transeúntes hemos encontrado también armas blancas y sustancias estupefacientes, los resultado informaremos al terminar el operativo”, dijo ayer cerca del medio día el coronel Pablo León, jefe del Distrito Ciudad Blanca.