Policía Nacional implementa Plan Noche Segura

motocicletas
Ibarra.- La Policía Nacional del Ecuador continúa realizando operativos,  a fin de mantener el orden en las calles, prevenir delitos y conservar la tranquilidad y confianza de la ciudadanía.

  Además se desarrolla el Plan Noche Segura, verificando las seguridades externas de las instalaciones comprendidas por instituciones públicas, entidades bancarias, locales comerciales, centros de tolerancia, domicilios, etc.


Centros públicos.  Este plan de seguridad se está aplicando en cada uno de los cantones, y  lugares como: terminales terrestres, lugares de afluencia de personas, bares, Karaokes, night club, cantinas, centros comerciales, parques, vías principales y secundarias de los cantones.

En los operativos que se realizan en las noches  los agentes policiales solicitaron a las personas sus respectivos documentos personales, en los lugares de diversión nocturna a sus propietarios los respectivos permisos de funcionamiento, además el recalcar el cumplimiento de horarios, no permitir el ingreso de personas indocumentadas y peor aún de menores de edad. De igual manera se procedió con el retiro de personas que se encontraban libando en la vía pública.

La autoridad.   La gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel, dijo en el noticiero de EL NORTE TV que se encuentra articulando toda la seguridad necesaria por parte de la Policía Nacional con la finalidad de garantizar la seguridad en la población Imbabureña.