Policía muerto y un civil herido

altTulcán. Accidente de tránsito registrado la noche del martes en Santa Bárbara provincia de Sucumbíos dejó como saldo la muerte de un policía y un civil herido.

Los hechos. Un patrullero de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Santa Bárbara que se desplazaba desde la parroquia El Carmelo-Carchi perdió la pista, se volcó y cayó 200 metros al abismo informó William Vásquez , jefe de la Unidad de Investigación y Accidentes de Tránsito (Uiat).

Producto del impacto falleció el Sargento II de Policía Eloy Cevallos (43 años) mientras que Juan Andrés Romo (16 años) quien acompañaba al uniformado resultó herido siendo trasladado al hospital Luis G Dávila de Tulcán.

Procedimiento. Personal del Uiat de Tulcán acudió hasta el sector del accidente y constataron que el suceso se registró 2 800 metros antes de llegar a Santa Bárbara explicó William Vásquez.

Al descender encontraron al gendarme sin vida y el civil con signos vitales.

El adolescente quien permanecían bajo observación se conoció que habría sufrido varios golpes en el cuerpo y que su situación era estable.

El Sargento II de Policía era oriundo de Cotopaxi y prestaba su servicio en la Unidad de Policía Comunitaria de Santa Bárbara.

Se conoció que el cadáver sería trasladado vía aérea hasta su tierra natal.

 

Investigación.. Personal del Uiat realizan las investigaciones para conocer en qué circunstancias se produjo el accidente y que cobró la vida de un policía.

De las primeras indagaciones efectuadas se descarta que el uniformado haya conducido en estado etílico.

Sacar el patrullero del abismo se tornó difícil sin embargo ayer en horas de la tarde lograron recuperarlo siendo ingresado a un garaje de Santa Bárbara