Policía muere en un choque suscitado en el sector El Capulí

pag 39Un choque vehicular ocasionó la muerte de un miembro de la Policía Nacional y heridas a otra, ayer en en el sector El Capulí, en el cantón Montúfar en la provincia del Carchi.

 

Accidente.- Según reporte de la Policía Nacional que acudió al lugar, se trató de un choque frontal excéntrico entre un a camioneta color gris que estaba conducida por Fausto B., quien fue detenido e ingresado al Centro de Detención Provisional de esa localidad.
Según la fuente, tras efectuarle la prueba de alcotest a Fausto B.,  el  resultado fue  en calidad de 3.58 GL y el vehículo Suzuky color blanco; este vehículo estaba conducido por Edison Fernando Quenan Bustos, miembro de Policía Nacional  en servicio  activo perteneciente al distrito Espejo, quien falleció producto del accidente.
Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Subjefatura de tránsito de San Gabriel para que se proceda con el trámite de ley respectivo, mientras que el cuerpo del occiso fue ingresado en la morgue del Hospital Básico de San Gabriel, para que se le practique la autopsia.
Art. 376.- La sanción más alta en materia de tránsito es para los conductores que manejen en estado etílico y maten a una persona.
10 a 12 años de cárcel es la pena para el conductor que se encuentre en estado de embriaguez y mate a una o más personas.