Policía herido en un choque

altIBARRA. El subteniente de Policía Emanuel Salazar, resultó herido, después que la motocicleta en la que laboraba se impactó contra un auto en el sector de las Cuatro Esquinas.

 El accidente. El accidente se registró aproximadamente a las 18:00, cuando el uniformado realizaba su recorrido de seguridad por el sector.
El automóvil contra el que chocó el policía, fue un auto Lada Niva café de placas PCE – 407 que fue remolcado hasta los patios de retención vehícular de la Policía, junto a la motocicleta en la que laboraba el uniformado.

 Más detalles. El hombre que conducía el vehículo fue privado de su libertad y el policía fue trasladado hasta el Instituto Médico de Especialidades, donde extraoficialmente se conoció que su estado es estable.

Emanuel Salazar, forma parte del grupo de policía Yankee y hasta el cierre de esta edición, EL NORTE no tuvo acceso al parte policial por lo que no se pudo tener más información acerca del accidente.

 Precaución. Los habitantes del sector de las Cuatro Esquinas, en la parroquia de Caranqui, al escuchar el estruendo que ocasionó el choque, acudieron hasta el lugar y explicaron que en el sector muchas veces han ocurrido accidentes de tránsito.

Por ese motivo los ciudadanos solicitan a los conductores y peatones que tengan mayor precaución, al momento de circular por esta vía ya que muchas veces no respetan los límites de velocidad ni señales de tránsito que están ubicadas en el sector.