Policía habría disparado a un joven

IBARRA. Armando Caicedo, tiene una bala arrojada en la cabeza, desde la madrugada del domingo. Sus familiares aseguran que la víctima estaba con un grupo de amigos  cuando un sujeto llamado `Wiston´, le propinó un disparo en la frente. El hombre de 22 años de edad permanece internado en una casa de salud de Ibarra.

Vía Ibarra- San Lorenzo.  Este incidente se produjo en el sector de San Francisco, cantón San Lorenzo. Luego del hecho el herido fue trasladado hasta el hospital de esa ciudad, pero por su estado le llevaron hasta Esmeraldas, y de ahí sus familiares le trasladaron hasta  Ibarra, su estado es delicado.


Lipiana Nazareno, madre de la víctima comenta que la persona que le propinó el disparo, sería un Policía que trabaja en la zona.

Internado.  El pasado lunes a las 19:00 ingresó a una clínica particular de Ibarra, Armando necesita un intervención quirúrgica para que le extraigan la bala.
Su madre de 38 años de edad, comenta que el supuesto sospechoso estaba vestido de civil, y que sus familiares realizan los trámites judiciales, ellos piden justicia.

Situación. Armando tiene dos  hijos menores de edad,  La familia es de escasos recursos. Se conoce que la bala esta alojada en el centro de la cabeza. La víctima es el primer hijo que tuvo Lipiana.
“Se presume que es un miembro policial de la localidad, La Fiscalía está investigando el caso”, dijo Wider Cadena, jefe (e) del Destacamento de Policía de San Lorenzo.
Las indagaciones arrojarán los resultados, aseguró.