Policía garantiza seguridad

39f1Los operativos de control y patrullaje efectuado por agentes de la policía dejan buenos resultados, mencionó el coronel Edgar López, comandante de la subzona Imbabura, quien dio a conocer la recuperación de autos, herramientas y la incautación de armas de fuego.

 

ARMAS. En la ciudad de Atuntaqui, agentes de la Policía procedieron al arresto de Darwin V. quien tenía en su poder dos armas de fuego. Una tipo escopeta larga marca Mosbberg y otra tipo cartuchera de fabricación artesanal. Además de 21 cartuchos sin percutar.
Patricio E. de 28 años, fue detenido en el sector de Alpachaca, con un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wilsson calibre 22 con un cartucho sin percutar y una vaina percutada.
Un arma tipo escopeta de fabricación americana fue entregada voluntariamente por un ciudadano que reside en el sector de Chorlaví.

HERRAMIENTAS. Personal de la Unidad de Policía Comunitaria del sector Las Rieles, detectaron a una persona en actitud sospechosa, quien tenía en su poder herramientas de carpintería que no supo justificarlas. Entre las evidencias están; un compresor, caladora, una tupí, una moladora, y un cepillo de mano. El robo de estos accesorios se reportó a la Policía Nacional.

VEHÍCULOS. En San Antonio de Ibarra, se recuperó un vehículo marca Chevrolet Optra de placa PQD-667, cuando el conductor tenía actitud sospechosa. Al solicitar los documentos del auto, presentó una matrícula cuyos datos no coincidían con los registros del sistema informático de la Policía. El auto fue reportado como robado en Colombia, pero tenía placa de Ecuador.
Otro automotor que se recuperó es un vehículo marca Chevrolet Spark, color blanco sin placa.
Una motocicleta que fue reportada como robada en Ibarra, también se recuperó.