Policía frustra intento de robo en Yacucalle

Ibarra. Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional después de que las mismas abandonaran una camioneta robada, en las calles Obispo Mosquera y Juan Atabalipa, la madrugada de este miércoles 15 de agosto. En su manos se encontraron herramientas como destornilladores y partes del vehículo.

Según el reporte de la Policía, en horas de la madrugada, miembros del circuito Amazonas escucharon una alerta respecto a una camioneta abandonada en las calles Antonio Cordero y Luis Toro, en Yacucalle. Desde el del vehículo, de color blanco con placas de Tungurahua, dos individuos habían salido “en precipitada carrera”. Tras confirmar, con su propietario, que el automóvil habría sido robado en Yacucalle proceden a buscar a los dos sujetos.

Tras seguir la pista se ubicó a Victor L. y Anderson A., quienes tenían las mismas características descritas anteriormente y se procede a su detención. Una vez cumplido con el debido proceso se los puso a órdenes de la Policía Judicial. La audiencia se realizará a las 11:30 de hoy.

Los indicios fueron ingresados mediante cadena de custodia en el Centro de Acopio de Indicios de la PJ de Ibarra, mientras que el vehículo fue trasladado e ingresado en los patios de retención vehicular, con la respectiva cadena de custodia.