Policía falleció en un volcamiento

choqueJonathan P., fue la víctima mortal de un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de ayer en el cantón Montúfar.
Según el informe policial Jonatha P., era quien conducía el vehículo y tenía aliento a licor. Además dos personas resultaron heridas.
La posible causa del incidente es que Jonathan conducía el auto con falta de atención a las condiciones de seguridad vial, de esta manera se estrelló y posteriormente se volcó. La Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública de Panavial atendieron la emergencia.
Así mismo una unidad de salud indicó que atendió a dos pacientes. El primero de 19 años presentó una herida en labio inferior, herida superficial en rodilla y fue ingresado en condiciones estables al Hospital Básico San Gabriel.
El segundo paciente de 25 años presentó un trauma ocular derecho más múltiples laceraciones y quedó en condiciones graves en el Hospital Luis G. Dávilla El automóvil fue ingresado a los patios de retención vehicular. Producto del percance también se registró daños a la propiedad pública.
Recordemos que otro servidor policial falleció recientemente. El 11 de septiembre la camioneta en la que se movilizaba Jorge C., quedó totalmente destrozada. Se trató de un choque entre la camioneta que se movilizaba contra un bus interprovincial.