Policía detiene al más buscado

p45f1IBARRA. Para Jaime Oswaldo Colimba Chuquín sus días serán diferentes. Él deberá permanecer 16 años en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, es culpable de violar a una menor de edad. El sujeto estaba prófugo de la justicia.

Declaraciones. El involucrado dijo que es inocente y que lo culparon porque “controlaba” a la menor que ahora tiene unos 17 años de edad. Jaime de 54 años de edad, fue detenido en un allanamiento realizado a las 05:15 de ayer en el sector de El Rancho, Antonio Ante.
En su habitación se encontró un arma de fuego calibre 16 y un cartucho. Asimismo se hallaron en el inmueble dos armas de fuego, tres cartuchos y 12 vainas calibre 16. La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Imbabura. El sujeto estaba prófugo de la justicia por unos dos años, informó la Policía. Los agentes de la Policía Judicial de Imbabura le seguían la pista y realizaron labores de inteligencia para proceder a la detención. Se conoció que Jaime Colimba trabajaba como taxista y agricultor en el cantón Antonio Ante. A las 15:00 de ayer, la Policía de la subzona Imbabura presentó las evidencias y al detenido, quien fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, donde pagará su pena.