Policía detiene a una persona por tentativa de homicidio en la parroquia de Salinas

Ibarra.- Un hombre ingresó a un domicilio portando una arma blanca e hirió a su ocupante propinándole dos puñaladas. El hecho ocurrió este domingo 2 de diciembre en el barrio San Martín de la parroquia de Salinas, en el cantón Ibarra.

El sujeto, de 20 años de edad, después de herir con arma blanca al otro ciudadano huyó del sitio amedrentando con el cuchillo a los vecinos del sector.

En ese momento, miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio de la emergencia y procedieron a detener al sujeto armado, antes de que hiriera a ora persona. El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades, bajo la sospecha de tentativa de homicidio y el herido, de 25 años, llevado al hospital San Vicente de Paúl. Además, dos cuchillos fueron ingresados a cadena de custodia.

La Policía también procedió a detener al hermano del agresor, un ciudadano de 27 años por golpear un Policía, en defensa de su hermano que estaba siendo detenido. Al segundo detenido se lo aprehende por el delito de ataque y resistencia.