Policía Comunitaria homenajeó a los niños

altIBARRA. En el coliseo Luis Leoro Franco se llevó a cabo un homenaje especial a los niños de las diferentes escuelas de Ibarra por parte de la Policía Nacional, a través de la Unidad de Policía Comunitaria. El evento contó con una masiva afluencia por parte de las escuelas del cantón.

La alegría inundó el coliseo. Con gran expectativa y con rostros que reflejaban su alegría, cientos de niños de los diferentes planteles educativos, se dieron cita para disfrutar de un show preparado especialmente para conmemorar el Día Internacional del Niño.

El evento que contó con el total apoyo del coronel Edmundo Merlo, inició con la entrega de un bombón y una leche chocolatada por parte de los efectivos encargados, mientras que la presentación de varios payasos y los recordados personajes  Disney pusieron el toque de risas, en una mañana de entretenimiento para todos los pequeños.
“Los payasitos me hacen reír mucho y estoy muy contenta porque los policías son muy buenos con nosotros”, comentó Daniela Almeida, estudiante de la escuela San Diego.

Acercamiento a la ciudadanía. Payasos, gimnastas, canes y un sorteo especial, fueron las actividades preparadas por parte de la Policía Comunitaria y el Comando Provincial, organismos que tuvieron como principal objetivo un acercamiento con la ciudadanía.
“Queremos que sepan que nosotros somos parte de la comunidad y que la ciudadanía nos apoye. La Policía Nacional quiere entregarse a la comunidad para brindar una cultura de seguridad ciudadana”, expresó el Sargento Ricardo Jurado.