Policía celebró a su patrona institucional

Ibarra. “Son momentos especiales que vive la Policía Nacional, celebramos con alegría e inmensa emoción a nuestra patrona institucional”, agregó el coronel de Policía de Estado Mayor Pablo Dávila, comandante de la Subzona Imbabura número 10 en el homenaje a los 89 años de Coronación de la Virgen del Cisne y 18 años de Proclamación oficial como Patrona Insti-tucional de la Policía Nacional.

Homenaje. Ayer en la iglesia parroquial de Caranqui “El Señor del Amor”, se realizó con gran fervor una ceremonia religiosa con la presencia de policiales, autoridades, estudiantes y público en general.

“Los hombres y mujeres de la Policía somos muy católicos y esta celebración nos llena el alma y nos ayuda a seguir con la dura tarea de ser policía”, agregó Dávila.

Mencionó que cada vez que salen a trabajar siempre confían en algo supremo para salir protegidos por algo divino y efectuar de mejor manera su labor.

Por este importante homenaje se ejecutó una peregrinación para recibirle a la virgen del Cisne en la iglesia. La institución cada año renueva la fe e infinita devoción a la santísima madre y reina celestial.