Policía amenazada con una moladora durante un procedimiento

Ibarra. Entre las calles Fernando Daquilema y 19 de Abril se alertó de una supuesta violencia intrafamiliar. Un ciudadano al parecer se encontraba amenazándole a una señora con un arma blanca.

Servidores policiales manifiestan que en primera instancia había pedido colaboración la señora de nombres Mariana Esperanza P. por violencia intrafamiliar, ya que el señor Raúl Amable Ch. de 43 años de edad, le había querido agredirle con un machete a las señora antes descrita, por lo que solicitaba que salga del domicilio, por lo que el personal policial procede a la verbalización con el agresor, pero es en ese momento en que el ciudadano antes descrito coge una moladora e intenta cortarle con la misma, producto del cual rompe el vidrio de la ventana. Posteriormente el equipo táctico del GOE ingresa al domicilio y procede a neutralizar al infractor y su inmediata aprehensión, por ataque y resistencia, así mismo se le aprehende a la señora antes descrita por interferir con la labor policial, en razón de que no quería que le meten preso a su esposo.

Según el parte policial los dos señores antes descritos se encontraban con aliento a licor, es así que el personal policial puso en conocimiento a la señora fiscal de turno quien avaliza el respectivo procedimiento, al lugar avanza UCM para su respectiva fijación de las evidencias.

Atención oportuna. Al sitio del hecho llegó una la ambulancia al mando de la licenciada Jenny Meneses para atender a la persona aprehendida ya que producto de la intervención sufrió una cortadura en su cabeza, así mismo asistió personal del DEVIF de la Policía Nacional.