Policía agasajó a niños de La Esperanza

p5f1Con mucha alegría recibieron el agasajo navideño más de 500 niños y niñas de Rumipamba, perteneciente a la parroquia La Esperanza, por parte de policías del servicio de Tránsito de Imbabura.

voluntad. El teniente Coronel de Policía Patricio Carrasco, Jefe Provincial de Control de Tránsito y Seguridad Vial, creyó necesario visitar a los niños de escasos recursos para compartir juegos, regalos y mucha diversión.
En la actividad participaron los estudiantes de los colegios de Ibarra que participan en el Campo de Acción y Seguridad Vial, quienes se encargaron de jugar y participar junto con los miembros policiales y los niños agasajados.

informe. A través de un comunicado de prensa se informó que luego del mensaje de Navidad que efectuó la autoridad de tránsito, los pequeños junto con sus familias, disfrutaron de una mañana llega de colorido y mucha diversión. “Que esta Navidad sea propicia para que el amor del Niño Dios llene sus hogares y permanezca durante todo el año 2014” fueron entre otras las palabras del Teniente Coronel Patricio Carrasco, cita el comunicado.
Los uniformados no descuidaron su trabajo diario y dedicaron parte de su tiempo a compartir con los niños y niñas del sector rural. El mejor agradecimiento para los policías fue la sonrisa de cada uno de los pequeños que disfrutaron su agasajo.