Polémica entre exfuncionario y vicealcaldesa de Antonio Ante

ANTONIO ANTE.- Aunque ninguno de los dos quiso pronunciarse oficialmente. Emir Vásquez, exgerente de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Ante (EPAA-AA) interpuso una demanda a la vicealcaldesa del cantón Paulina Cadena.

De acuerdo al procedimiento la denuncia que se colocó el martes pasado en la Unidad Judicial Multicompetente de Antonio Ante es una contravención de cuarta clase del COIP. De acuerdo al sorteo, el juez que analizará la causa es Segundo Méndez Criollo.

Demandante
“No quiero pronunciarme al respecto tampoco quiero que esto se haga mediático”, explicó vía telefónica Vásquez, quien el pasado 16 de junio renunció, a la gerencia de la EPAA-AA. Según contó no quiere interferir en las investigaciones. A decir de Vásquez la salida de su cargo se debió a un accidente que tuvo a mediados de junio.

“…tuve un accidente felizmente no grave que apresuró la presentación de mi renuncia, y que por otro lado me va a permitir dedicar el tiempo necesario a mis hijas que son el motor de mi vida”, expresó Vásquez en dicho comunicado.

 

Demandadante
Por su parte Paulina Cadena, aseguró que no conocía nada oficial al respecto, pero que le habían informado de manera extraoficial del caso.
“Mal haría en decir de que se trata pues no me llega nada por escrito”, explicó la segunda autoridad.

Al parecer la denuncia sería por unas declaraciones que Cadena realizó en un medio de comunicación sobre las investigaciones que está realizando en la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Ante (EPAA-AA). “En una entrevista dije que estamos investigando su salida. Él dice que hay daño moral y no sé qué”, explicó.