Playboy quiere en portada a Aracely Arámbula

altCiudad de México. Luego de que Aracely Arámbula dejara boquiabiertos a miles a través de su Twitter, la edición mexicana de Playboy ha expresado su deseo de tener a la ex de “Luis Miguel” en la portada de su revista.

  Interés de Playboy.
La exesposa del cantante Luis Miguel, llamó la atención de Playboy quienes estarían dispuestos a pagar lo que sea para tenerla en su portada.
Tras publicar una foto en bikini vía Twitter, la artista enloqueció a más de 93 mil seguidores, donde presume su marcado abdomen y una envidiable cintura para alguien que ha dado a luz en dos ocasiones. Ahora, Playboy la tiene en la mira para llevarla a sus portadas para la edición mexicana.


  Playboy pagará lo que sea.
La revista está dispuesta a pagar cualquier precio para que Aracely Arámbula, madre de los dos hijos del cantante, pose sin ropa para la edición mexicana, así lo reseñó Infobae.com.
Si bien la exuberante rubia aún no ha respondido a esta propuesta, los directivos no descartan nada todavía. Incluso, manejan la idea de que sus fotos aparezcan en la portada.
Así lo divulgó Alfredo Cedillo, director de la revista, quien la está buscando para proponerle que pose en una gran producción sin nada de ropa. La oferta para la cantante y actriz chihuahuense de 36 años, también conocida como La Chule, es que sería un desnudo “cuidado” para un número de lujo.
Incluso la publicación del conejito está dispuesta a sacar la chequera sin escatimar en recursos para tenerla de playmate como centerfold.
“¡Lo que cueste!”, afirmó Cedillo.
Aún no se sabe si la proposición para ver a Arámbula tan solo en traje de Eva ya le fue presentada a la artista, quien en repetidas ocasiones ha divulgado que Luismi no se ocupa de sus hijos Miguel y Daniel.
Tras su separación se especula que Arámbula anhela volver a embarazarse del intérprete de La Incondicional siempre y cuando supiera que tendría una niña, pues, según dicen sus allegados, no le gustaría tener hijos de otros hombres.

  La revista.  Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional.