PLAYBOY escogió a Sissi Felitas

sissiLuego de haber llegado a una negociación con la revista Playboy, la conductora y actriz Sissi Fleitas pidió que su sesión fotográfica se llevara a cabo en el barrio de Tepito, mismo que ella considera como uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

CULTURA. “Para mí el barrio de Tepito y La Lagunilla son barrios emblemáticos de México, llenos de color, de sabor, de tradiciones. Al ser México el país en el que vivo, quise resaltar el valor cultural que tiene un barrio tan importante como ese. Creo que fue la decisión correcta y la más atinada al habernos ido a la vecindad más antigua de Tepito para hacer unas fotos para Playboy, y se requiere de cierta creatividad y de ciertas agallas para plasmar toda la cultura que encierra un barrio como éste.

CONTENTA Y CONFIADA. Según lo expresado por Fleitas decidió posar desnuda para esta publicación que estará a la venta en febrero de 2014 debido a que en este momento de su vida se siente sumamente contenta, plena y confiada de ella misma.
La también hija de Dinorah Arguelles, cantante lírica cubana, comentó que la gente de Playboy se le había acercado hace tiempo pero fue hasta ahora que les dio el sí.
“Obvio también influyeron los ceros”, bromeó Fleitas, quien la tarde de este lunes firmó su contrato con Playboy.