Play off a la vista

OTAVALO. La suerte está echada. Inter, Fiorentina y Átomos se despidieron de la fiesta barrial de Liga San Luis. Los tres quedaron eliminados.

Decisivo. El sábado próximo se juegan dos partidos. Estos compromisos definen las posiciones para los partidos de play off que arranca el 2 de junio.

Balance. La fecha de este fin de semana aclaró el panorama. Otavalo con 33 puntos fue el ganador de la etapa. El gol diferencia +52, lo distanció del Deportivo Yanayacu que finalizó segundo con la misma cantidad de puntos, pero con +32.  

De menos a más. Pegado a los dos punteros, quedó el Juvenil Quichinche, actual campeón de la Liga. En su último partido de esta fase los ‘rojiblancos’, superaron 3-1 a los Shyris.  
Erick Vinuesa fue la gran figura del partido. Su dupleta marcada sumada al gol de Diego Males sentenció el encuentro. Henry Alcívar logró el descuento para los ‘azules’.

Otros resultados. Riverton Jr aseguró su presencia en los play off tras golear 3-1 a Huracán. Nicola Kraijevic, Jonatán Cisneros y Patricio Garcés anotaron los goles. Mientras Rony González descontó para Huracán.  Siempre Solos venció 7-6 al club Átomos en el duelo más emocionante de la fecha.