Plantó a Hefner

altEEUU. Hugh Hefner, el octogenario fundador y propietario de la revista legendaria Playboy, anunció que su boda con Crystal Harris, de 25 años, fue cancelada debido a  que la novia tuvo un cambio repentino de opinión.

 No especificó las razones. La boda de Hefner, de 85 años, con Crystal Harris estaba prevista para este sábado, 18 de junio. En la lista de invitados figuraban más de 300 personas. Sin embargo, en su microblog en Twitter Hefner sorprendió a todos al infomar del cambio de planes: “La boda se suspendió. Crystal ha tenido un cambio de parecer”. El multimillonario no especificó qué razones han llevado a su ex novia a dejarlo plantado en el altar.


 Una discusión sería la causa. El sitio TMZ.com, especializado en noticias y cotilleos de famosos se hizo eco enseguida de la noticia de la separación y añadió que la semana pasada la pareja tuvo “una discusión desagradable” por teléfono, después de lo cual la mujer se mudó de la mansión de Hefner,  donde vivía desde diciembre de 2009.
“Después de una profunda reflexión, he decidido poner fin a mi compromiso con Hef. Tengo el máximo respeto por Hef y le deseo lo mejor para el futuro. Espero que los medios de comunicación respeten la privacidad que ambos merecemos durante este periodo”, escribió en su página web la ex novia del empresario.