Plantilla quitó el apoyo a Espinel

altIBARRA. La llegada del técnico Luis Fernando Espinel al entrenamiento del martes del conjunto ´choteño´ nunca se concretó. El club Valle del Chota entrenó en la zona de El Juncal bajo un fuerte sol y una temperatura sobre los 32 grados centígrados. La práctica dirigieron Luis García asistente técnico y Pedro Delgado, coordinador del plantel.

 Espinel no tiene respaldo. Después de que la plantilla conoció del retorno del entrenador Luis Fernando Espinel al mando del equipo, los jugadores elaboraron una carta en donde solicitan al estratega que deje su cargo como entrenador del Valle del Chota.
Martín Purchert, jugador dijo que este tipo de problemas siempre afectarán al desarrollo del equipo. Manifestó que lo único que buscan es concentrarse para el siguiente encuentro. Hasta el cierre de la edición intentamos dialogar con el entrenador Luis Espinel, sobre su situación pero fue imposible localizarlo. Hoy, el conjunto del Valle del Chota regresará a los entrenamientos.
La práctica será una vez más en la cancha de El Juncal. Allí tanto Luis García como Pedro Delgado definirán la alineación para el compromiso de este viernes en Ambato a las 19:30 ante el Técnico Universitario. El equipo viajará mañana hasta el centro del país.

 La familia Delgado se unió. Para Pedro Delgado, la ratificación de Espinel no le cayó por sorpresa, pues dijo que sabía el tipo de relación que mantiene con los socios del equipo.
“Hay inconformidad en el grupo con la resolución. La familia Delgado ahora se unió y no permitiremos que regrese. Los jugadores piden que no vuelva el entrenador”, dijo Delgado.
Lo único cierto es que el plantel del Valle del Chota todavía no tiene técnico oficial.