Plantilla del club Piratas está definida

Ibarra. En medio de un ambiente de camaradería se realizó la presentación oficial de la plantilla de jugadores del club Piratas de los Lagos, que participará en la Liga Sudamericana de Baloncesto el próximo 1, 2 y 3 de octubre en Ibarra.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro Comercial La Laguna con la presencia de los dirigentes de esa plantilla y representantes de la Federación Deportiva de Imbabura.

Los detalles. El primero en tomar la palabra fue el presidente del equipo Carlos Guevara, quien invitó a los amantes del baloncesto a acompañar a los jugadores en los diferentes partidos programados con delegaciones de Bolivia, Perú y Colombia. Luego Frethman Gomezjurado, presidente de la Matriz del Deporte, dio todo el respaldo a los organizadores y dirigentes del plantel para el certamen internacional, que se cumplirá en las instalaciones del coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra.

El evento se selló con la presentación de los jugadores, tanto nacionales como extranjeros.

Presentación. Uno a uno fueron pasando hasta la mesa principal. Paúl Cano, capitán del quinteto estuvo acompañado de basquetbolistas como: Alfredo Salgado, Jonathan Arboleda

Peter Zamora, Eduard Caicedo, Bryan Lara, Nicolás Imbago, Adonnys Barahona, Ignacio Benavides, Ismael Cifuentes y de los extranjeros Keith Wright, Curtís Whitners y Sammy Yeager.