PJ recupera una camioneta

Personal de la Policía Judicial, PJ, logró la recuperación de un carro tipo camioneta. Los efectivos ingresaron al inmueble donde se encontraba el automotor con una orden de allanamiento. Una representante de la Fiscalía y un Defensor Público los acompañaron en la diligencia.

LOS ACONTECIMIENTOS. Intensas investigaciones desarrolladas por efectivos de la PJ, lograron ubicar a un vehículo tipo camioneta, marca Mahindra, color blanco, de placa ABC 8541, que se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Mojanda, perteneciente a la parroquia de El Priorato. Sobre este automotor, al parecer, pesa una denuncia de haber sido sustraído en Colombia y posteriormente ingresado al país de manera fraudulenta.

VERIFICARON. Una vez en el lugar la propietaria del sitio permitió el ingreso de los efectivos policiales y las autoridades judiciales de manera voluntaria. En el sitio encontraron el carro sospechoso y procedieron a verificar el número de chasis y motor, que, según consta en el parte policial no coincidían con los datos referidos a partir de la placa que poseía.

PROCEDIMIENTO. De inmediato personal de la Unidad de Criminalística fue convocado al sitio, para realizar el procedimiento correspondiente. Ninguna persona fue privada de su libertad por este hecho, sin embargo, la camioneta sí fue incautada e ingresada al patio de retención vehicular de la Policía Judicial. Las investigaciones en cuanto al suceso continúan.