Piscina del Bolívar seria realidad para el 2012

 

 

piscinaTULCÁN. Previa visita del ministro del Deporte, esta semana se conoció que la piscina del colegio Bolívar será intervenida.

Detalles para la pisina del Bolivar. Estudiantes del Colegio durante varios años han esperado la readecuación del espacio deportivo que a partir de Enero será intervenido con apoyo municipal y del gobierno nacional a través del ministerio del deporte.La municipalidad a través de una consultoría apoya al proyecto con 25 mil dólares.

El borrador del proyecto se encuentra en análisis en el ministerio del deporte y asciende a un millón de dólares aproximadamente, del cual 850 mil dólares serán invertidos en la obra civil, 150mil dólares la municipalidad aportara para el equipamiento del centro.

El nuevo escenario será construido en su totalidad, para los primeros días del próximo año, iniciarían según el Alcalde Robles con la demolición de la infraestructura actual. Contara con espacios designados a los discapacitados y la piscina será semi-olímpica y estará abierta para todo Tulcán.