“Piratas” regaló otro espectáculo en Ibarra

Ibarra. Con casa llena (más de 3 000 personas) se disputó el compromiso entre Piratas de los Lagos y Barcelona, cotejo válido por la octava fecha de la Liga Nacional de Baloncesto.

El partido se cumplió anoche sobre el parquet del coliseo Luis Leoro Franco y el cuadro local sumó su segundo triunfo en su cancha tras vencer 103-75 al club torero.

Viajaron de Cayambe. Eytan Proaño, de 15 años de edad, junto a siete integrantes del club Cendeport, viajó desde Cayambe para observar el duelo basquetero.

El joven y sus compañeros son amantes del básquet y mencionaron que se identifican con “Piratas”.

Con el objetivo de llegar a tiempo al partido y tener buenos lugares salieron de Cayambe en dos autos privados, antes de las 18:00.

Se sentaron en la parte alta del graderío del escenario, precisamente bajo las cabinas de transmisión.

Observaron atentos el encuentro, grabaron en un teléfono móvil cada una de las jugadas, hicieron el respectivo análisis de la mismas y festejaron cada aro convertido por el quinteto dueño de casa.

Los jugadores del equipo cayambeño salieron satisfechos y con ganas de regresar tras la importante victoria de 103-75 que Piratas de los Lagos consiguió ante Barcelona de Guayaquil.

Marvin Cairo, una de las figuras de Piratas de los Lagos, se eleva para anotar dos puntos. Se ganó el cariño de la afición local.
Paúl Cano, capitán del Piratas de los Lagos, salta para encestar el balón.