Piratas prepara su viaje a Machala para el inicio de la Liga de Baloncesto

Ibarra. El lunes 30 de julio, el club HR Portoviejo realizó la solicitud de cambió de sede de manera oficial ante la Federación Ecuatoriana de Basketball (FEB). Dicha comunicación fue aceptada en el pleno de la federación por tanto, su rival Piratas del Norte viajará hasta la capital de la provincia de El Oro, para la primera fecha de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto 2018.

La comunicación fue enviada y firmada por Jimmy Cedeño, gerente deportivo del Club. La Comisión Técnica luego de revisar el documento aprobó el cambio de sede. El partido se jugará desde las 20:30.

En tanto que en la ciudad de Guayaquil el pasado sábado 28 de julio se reunieron los representantes de los clubes que participarán en la Liga Nacional Masculina de baloncesto 2018 para tomar las siguientes resoluciones:

Iniciar la Liga Masculina el 3 de agosto y en apoyo a la Selección Nacional en su ventana clasificatoria frente a Bolivia este 7 Y 11 de agosto

Modificar los juegos de la segunda y tercera fecha con los clubes que tienen más de dos seleccionados. Piratas recibirá a Punto Rojo en la segunda fecha.

Designar a Andrés Espinoza junto a José Antonio Cevallos como miembros de la comisión técnica de la liga nacional , además de un jugador nacional que tendrá derecho a voz.

Recordar que para las estadísticas, el operador y relator deben conectarse, media hora antes del inicio de cada encuentro. Los encuentros no tendrán inicio si no se está preparado con las estadísticas, y así mismo tener buena conexión de internet.

La primera fecha a jugarse este viernes 03 de agosto es

20h00 Guayaquil – BARCELONA vs. TRIPLE E UDA – Coliseo Abel Jimenez Parra

20h00 Santo Domingo – ABC vs. LEONES – Coliseo Santo Domingo de los Tsáchilas

20h30 Machala – HR PORTOVIEJO B.C. vs. PIRATAS DE LOS LAGOS – Coliseo de Deportes de Machala

20h00 Otavalo – PUNTO ROJO LR vs. JUVENIL – Coliseo Francisco Paez Otavalo

Sábado 4 de agosto

20h30 Macas – ICCAN vs. GUERREROS – Coliseo La Loma (La Guarida del Castor)