Piratas dio una paliza a Emelec y clasifica a semifinales (Video)

baloncestoIbarra.- El partido que debía desarrollarse el viernes pasado en el coliseo Luis Leoro Franco se cumplió el sábado 17 de diciembre, con una paliza del club Piratas de los Lagos hacia el cuadro de Emelec. El dominio fue total durante todo el encuentro por parte del quinteto anfitrión.

Dominio.- El primer cuarto terminó con el marcador de 33 a 11. Los aficionados que llegaron hasta el coliseo Luis Leoro Franco disfrutaron de las jugadas y bloqueos.

En el segundo tiempo la diferencia aumentó por lo que el entrenador de los Piratas Goodman Chalá, hizo cambios. Puso en el terreno de juego a cinco imbabureños encabezado por el capitán del equipo Paúl Cano.

Con esa actuación se fueron a los camerinos con el crono parcial de 69 a 28. Al tercer cuarto saltaron los mismos jugadores.

El equipo de Emelec, que llegó al partido por un compromiso con los organizadores de la Liga Nacional de Baloncesto, no reaccionó.

La barrera de los 100 puntos se superó en el último tiempo. El resultado final fue de 115 a 47. Con ese marcador el equipo imbabureño clasificó a la semifinal de la Liga Nacional.

Síguenos en Facebook