Piratas de los Lagos- FDI perdió por 2 puntos ante HR en dramático final (video)

piratasIBARRA. El equipo Piratas de los Lagos-FDI no pudo obtener la noche del martes 22 de noviembre su quinta victoria en el marco de la Liga Nacional de Baloncesto. En cotejo que se disputó en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco, los imbabureños cayeron con una diferencia de dos puntos: 84-86 ante HR Portoviejo.

Los jugadores del cuadro local no lograron su revancha ante el cuadro manabita, ya que en el inicio del torneo basquetero sufrieron la primera derrota frente al quinteto portovejense.

INCIDENCIAS

Con alrededor de 1 000 personas presentes en los graderíos del escenario, el partido arrancó a las 20:05.

En el primer periodo, el elenco local mostró un juego impreciso. Sin embargo, al término del parcial se puso arriba en el marcador por 19-18.

Pero en el segundo periodo, el juego del elenco dueño de casa no convencía, mientras que los visitantes con lanzamientos de tres puntos empezaron a sacar ventaja y terminaron ganando el segundo periodo. El marcador fue de 41-37.

Al inicio del tercer y penúltimo tiempo, Los jugadores de Piratas de los Lagos mostraron una leve mejoría en su juego después del descanso de 15 minutos. Sin embargo, los de Portoviejo se llevaron el parcial con una diferencia de siete puntos: 64-57.

El cuarto periodo fue el de mayor emoción. Los aficionados vibraron con cada una de las canastas convertidas.

Hubo un instante en el que el partido se igualó a 69 puntos.

Pero al término del compromiso HR Portoviejo se llevó el triunfo de Ibarra con un marcador de 84-86.