Piratas de los Lagos FDI debutó con triunfo 91-57 en la Liga Nacional de Baloncesto 2017

piratasCon pie derecho arrancó Piratas de los Lagos FDI su participación en la Liga Nacional de Baloncesto 2017. El cuadro imbabureños venció en calidad de visitante 91-57 a Triple E. El encuentro se disputó el martes por la noche en la cancha del coliseo Raúl Baca Carbo, en Gualaceo.


El objetivo de Piratas es intentar levantar el título al final de la Liga y, para lograrlo, ya dieron el primer paso al ganar su primer compromiso. El equipo conserva la base de jugadores que disputó el torneo del anterior año, entre ellos  Paúl Cano, Engles Tenorio Jr, y  Aníbal Malatay.
Paúl Cano, capitán del equipo que representa a la provincia azul en el presente campeonato, mencionó que gracias a Dios se ganó sin ningún problema y que ninguno de los jugadores de Piratas de los Lagos salió lesionado.
El jugador ibarreño explicó que tuvo un golpe. Sin embargo, aseguró que sí estará para el segundo compromiso de la Liga Nacional.
Ayer, el equipo se trasladó desde Azuay hasta Guayaquil. Hoy trabajarán doble jornada el territorio guayaquileño y quedarán listos para medir mañana a Barcelona SC.