Piqué ‘huye’ de boda con Shakira

variedadesESPAÑA. El futbolista del Barcelona FC y pareja de la cantante Shakira, Gerard Piqué, negó rotundamente los rumores de un próximo casamiento con la artista.

Solo piensan en su hijo. Luego de los comentarios que señalaban una ceremonia a mediados de julio en España, el deportista salió a desmentir la información. “Aún no es el momento para casarnos. Hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa”, señaló Piqué en el medio HuffPost Voces.
Además, el futbolista reveló lo complejo de complementar su trabajo con la vida familiar. “Da tristeza porque no te quieres separar de tu hijo, te gustaría estar todo el tiempo con él, pero tengo una carrera, un compromiso con mi carrera que no puedo dejar, es mi futuro, además de que es corta. Trato de llevar estas separaciones lo mejor posible, pero no es fácil”, indicó.

Conexión. Piqué también se refirió a su pareja y su nueva faceta de madre. “Ella es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble. Aprendo mucho a su lado, Shakira tiene una carrera grandísima, sabe mucho y de eso me enseña. Me hace muy feliz. Ella y Milan lo son todo”, señaló Piqué.