Pinocho Viveros está fuera de peligro

altIBARRA. El susto más grande de la vida se llevaron los miembros del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores del Imbabura Sporting Club. El portero Daniel Viveros fue internado en el hospital San Vicente de Paúl luego de chocar con otro jugador en el entrenamiento de ayer en la cancha del Liceo Aduanero.

 Detalles del accidente. La práctica de fútbol llegaba a la recta final. El técnico Eduardo Granda, estaba a punto de parar el trabajo, pero de pronto el portero Daniel Viveros quedó tendido en el campo de juego.

Dario Lara futbolista de la reserva del club chocó con el guarameta en una jugada aérea.

Luego del golpe el arquero imbabureño no reaccionaba. Inmediatamente Medardo Aguirre, coordinador del club se comunicó con personal del 911. En menos de 10 minutos la ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el escenario deportivo.

El futbolista de 29 años de edad fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl en Ibarra.
En esa casa de salud lo esperaban Narcisa Cribán, esposa del futbolista y el médico del equipo Sergio Rea. Viveros fue intervenido inmediatamente.

Fue llevado al área de radiografías. Le realizaron varias tomografías del cráneo, cuello y del tórax para descartar fracturas.
Jugadores y el dirigente Aguirre esperaban el diagnóstico final del doctor de la institución deportiva.

 Resultado del equipo médico. Luego de varios análisis el médico Rea informó el resultado. Dijo que presentó un politraumatismo directo en el tórax.

“Se realizaron varias tomografías para descartar cualquier tipo de lesión. El jugador permanecerá 24 horas en el hospital para observarlo. Afortunadamente no hay lesión”, dijo Rea.

Hoy el jugador podría salir de esa casa de salud.

Se conoció que mañana el portero Viveros estaría nuevamente en los entrenamientos diarios.