Pinchao lidera la nueva generación de ciclistas

altTulcán. Las  7 medallas conseguidas en el último Campeonato Nacional Juvenil  de Ciclismo efectuado en Guayaquil, las que permitieron que Carchi se ubique en primer lugar, son la clara demostración del buen momento por el que atraviesa en su carrera deportiva, Bryan Pinchao, quien a sus 17 años (primer año juvenil), es múltiple campeón y lidera la nueva generación de ciclistas carchenses.
 

 Buen momento.  “Las medallas  que gané para mi provincia las recibí con mucha alegría, con una felicidad inmensa, pero hay que destacar que el logro de estas 7 medallas no hubiera sido posible sin el apoyo de mis compañeros de equipo,  la dirección acertada del profesor Horacio Hernández, el apoyo  de mis padres Jaime Pinchao y Miriam Revelo y el respaldo  de la Federación Deportiva del Carchi”, dijo Bryan Pinchao, cuando hizo un recuento de los que fue su participación en el campeonato nacional de ciclismo juvenil.

 Objetivos. Para Pinchao, el objetivo en lo que resta de este año es ganar algunas medallas en los Juegos Nacionales Juveniles, que se realizaran el próximo mes en Guayaquil. Para ello  retomó sus entrenamientos que incluye participación en clásicas de ruta con el fin de alcanzar una buena forma física y técnica con miras a los juegos. Su objetivo macro es competir y ganar  una medalla en un mundial de ciclismo. Pinchao participaría en la Vuelta al Porvenir de Colombia.