Pimampiro restringe drásticamente la circulación vehicular y peatonal

Pimampiro. El COE Cantonal celebrada en Pimampiro estableció tres resoluciones importantes que posibilitarán evitar el contagio de COVID – 19 en este territorio y que entran en vigencia desde este viernes 20 de marzo 2020:

1. Se restringe de manera drástica el servicio público de transporte y circulación en el territorio cantonal, así como la libre movilidad de las personas en espacios públicos.

2. Las actividades de control, protección y seguridad serán ejecutadas por las instancias operativas: Policía Nacional, Ejército, MSP, Seguridad del GADM, Cuerpo de Bomberos, Movidelnor y Gobernación de Imbabura, la logística necesaria la brindará la municipalidad. Se ubicarán puestos de control específicos en el Puente de Chalguayacu y en la salida de la parroquia Mariano Acosta, por la vía que conduce a la ciudad de Ibarra.

3. Patrullaje a las parroquias rurales del cantón en coordinación con Policía Nacional, Ejército Ecuatoriano y Movidelnor.

La municipalidad pide la colaboración de la ciudadanía acatando estas resoluciones para enfrentar la grave conmoción que azota al mundo,