Pimampiro encendió la luz de la Navidad

arbolitoPIMAMPIRO. Las festividades navideñas se encendieron en la “Tierra del Sol”, autoridades y visitantes  se dieron cita al parque 24 de Mayo a disfrutar del inicio de la navidad, que estuvo matizada de luces,  esparcimiento y sobre todo espiritualidad.

Parque. El árbol ubicado en el  parque central elaborado por empleados y trabajadores del GAD Municipal, alcanza un altura de más de siete  metros, está adornado por 50 bombillos grandes y 250 metros de luces,16 redes,  8 cascadas y lazos dorados.

Autoridad. La Banda San Pedro de Pimampiro, alegró la velada con música tradicional. El Alcalde José Daza, fue el encargado de encender la estructura gigante, e invitar a la comunidad a participar de las programaciones navideñas preparadas por el GAD Municipal.

Programación. Se tiene previsto en el trascurso de la siguientes  semanas  cumplir con la programación “Caminemos por la dignidad en época navideña”, iniciar  las novenas barriales e institucionales, agasajar  a los  niños de los proyectos CBV Y CNH, conferencias, encuentros deportivos recreativos,  entre otros.