Pilotos del BMX de Imbabura fueron galardonados

Ibarra. Con medallas y trofeos llegaron al auditorio de la Federación Deportiva de Imbabura los pilotos del equipo BMX Imbabura, que alcanzaron el tercer lugar a nivel nacional en la categoría de clubes. Juan Carlos López, presidente de esa delegación detalló los logros alcanzados en cada una de las series.

Los protagonistas. Con la presencia de los padres de familia los pilotos fueron homenajeados por los dirigentes y cuerpo técnico. “Es importante resaltar los triunfos logrados en el campeonato nacional y en el Open en este año. Terminamos terceros a nivel nacional en la serie novatos y cuartos en la división expertos”, dijo López.

De acuerdo a las estadísticas el club BMX Imbabura tiene en sus filas a seis campeones nacionales y dos campeones en la Open.

Los medallistas dorados fueron: Jeremmy Esparza en la serie estriders, Juan Felipe Alvarez y Ni-colás Paredes en la novatos y Martina Caza-res, Matias Pi-neda, Esteban Vega en expertos. Mientras que los pilotos que alzaron preseas de plata son: Santiago Quiroz en la máxima división y Monserrat Taco en la serie de menor edad.

Los que se colgaron la presea de bronce también dieron puntos y show en las válidas. Se trata de Mateo Gavilima, Juliana

Vásquez y Franco Truman en novatos.

El resto de deportistas fueron protagonistas en la temporada.

Esperan pista. Mientras llega la hora de competir a nivel nacional, el grupo de deportistas continuarán con los entrenamientos en la pista de Yacucalle.

Ellos cuentan las horas para que la remodelación del circuito termine lo más pronto posible y así usar todo el trazado.