Piloto Jorge Martínez se despidió por twitter

 

p23f1ARGENTINA. El argentino Jorge Martínez Boero, fallecido mientras conducía su motocicleta en la inauguración del Rally Dakar (1 de enero), había tuiteado que lo daría todo, un día antes del trágico accidente. Informó El Universo.

 Con la intención de dejarlo todo en la competencia. Boero participaba por segunda ocasión en el Dakar, que este año se cumplirá en Argentina, Chile y Perú hasta el próximo domingo 15, pero una caída en el kilómetro 55 de la ruta Mar del Plata – Santa Rosa, le provocó un paro cardiaco.

 El último twitter de Martínez fue antes de su actuación en el Rally Dakar. “Felicidades a todos. Muchísimas gracias por los mensajes. Voy a dar todo, lo q (que) no mata fortalece”, comentó el deportista en su cuenta @jmboero, el pasado 31 de diciembre.

El motociclista de 38 años se había retirado en la edición anterior del certamen, también por un accidente. Incluso, también tuiteó: “lamentablemente chocó mi camión de asistencia y no se puede reparar, no pienso bajar los brazos, voy a poner todo y voy a llegar a Lima”, donde culminará el Dakar.