Pilahuin va a ratificar la clasificación

p42f1IBARRA. Con 15 puntos y con el cupo al zonal de fútbol de la Segunda Categoría de Fútbol hoy el Pilahuin Tío recibirá al Dos de Marzo en el estadio Olímpico de Ibarra. El encuentro está pactado para las 13:00, que es un horario inusual.

El equipo anteño tratará de sumar puntos para lograr el segundo pasaporte y de esa forma acompañar al elenco cooperativista en la siguiente ronda del torneo profesional.

Estadísticas de los conjuntos. El equipo otavaleño ya casi no piensa en el torneo provincial sino en el zonal. Sin embargo Mauricio Bolaños estratega del cuadro del Pilahuin dice que los cuatro partidos que restan tratarán de aprovechar al máximo para llegar en la mejor forma competitiva pero sobre todo con alto ritmo de juego.
“durante la semana trabajamos sin problemas. Implementamos un trabajo técnico y táctico para mejorar la tenencia del balón, que el equipo sea más ofensivo y de esa forma llegar y convertir. Tenemos los hombres pero hace falta convencernos que somos capaces de superar todo”, dijo Bolaños.
Por su parte el Dos de Marzo tienes seis puntos al igual que el Teodoro Gómez de la Torre.
Es decir que ambos clubes entrarán en un duelo a parte durante los siguientes cotejos. En esta fecha descansará el cuadro del ‘Centenario’.