Pilahuin Tío va al todo o nada

p35f1El partido tan esperado por dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club Pilahuin Tío llegó. Mañana el elenco cooperativista  recibirá en el Olímpico de Ibarra al cuadro Clan Juvenil, que es puntero de la zona uno del Campeonato de Fútbol de la Segunda Categoría. 

Un encuentro clave. Los pronósticos se imprimieron. Si mañana el equipo otavaleño gana estaría en la siguiente fase del certamen. Pero si no logra los tres puntos tendrá que esperar otros resultados. El técnico del Pilahuin Tío Mauricio Bolaños está consciente de eso.
“Para nosotros es importante ganar este encuentro. Si no hay un resultado positivo tendríamos que esperar y eso no nos conviene. Iremos con todo al partido”, dijo Bolaños.
El conjunto local trabajó toda la semana en la definición y en la recuperación del balón. Ayer no fue la excepción. La plantilla entrenó en la Liga San Miguel de Ibarra y hoy volverá al mismo gramado. Por la tarde el equipo se concentrará para el cotejo. El estratega definirá la alineación. Hay dudas.