Pilahuin Tío por otra victoria

p43f1IBARRA.  El conjunto del Pilahuin Tío encarará este domingo  ante su par Águilas de Santo Domingo uno de los partidos más importantes en su afán de llegar a la serie B del certamen nacional. El compromiso se disputará a las 12:00 sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

la ppreparación del pilahuin. Durante la semana Mauricio Bolaños, estratega del elenco imbabureño, preparó la oncena  titular que busque hoy una victoria y los tres puntos ante  Águilas.

El sitio de entrenamientos del Pilahuin Tío es el complejo de la Liga San Miguel de Ibarra. Mauricio Lugo, defensa central del cuadro cooperativista,  después de superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas varias semanas podría reaparecer en el rol titular.

 

Ubicaciones en la tabla. Después de ocho fechas jugadas  en este tramo del torneo de Segunda  Categoría,  Aucas y Pilahuin    son los únicos clubes que cuentan con posibilidades    de lograr el tan anhelado ascenso a la serie B.
Sociedad Deportiva Aucas  con una  aceptable campaña   acumula en la tabla  del grupo “A”  22 puntos, pero los imbabureños no se quedan atrás  y le respiran en la nuca con 20 unidades, es decir que si ambos equipos logran ganar hoy, todo se definiría el próximo domingo en Quito.