Pilahuin Tío llega a la Segunda recargado

25f1IBARRA. Con una plantilla de 30 jugadores el conjunto del Pilahuin Tío llega recargado y listo para encarar el Campeonato de Fútbol Provincial de Segunda Categoría.

El objetivo es llegar a la serie B.  El club otavaleño fue el primero en iniciar la pretemporada 2013 y se armó hasta los dientes para intentar alcanzar el  anhelo que se les esfumó en el 2012, llegar a la categoría B del balompié nacional.    

Una de las últimas  incorporaciones del plantel del Pilahuin Tío es Martín Purstchert, quien llegó en  reemplazo de Jessy Biojó, debido a que este último mostró un bajo rendimiento. Así lo confirmó Nelson Montenegro, asistente técnico del cuadro cooperativista.  
Además el estratega  explicó que cuentan con un buen grupo de jugadores, pero que será difícil disputar el campeonato de segunda y enfrentar a rivales como el Dos de Marzo y el Teodoro Gómez.
Amistosos. El cuadro del Pilahuin durante su preparación realizó 10 cotejos amistosos aproximadamente, donde se midió a rivales como Técnico Universitario, Imbabura y Dos de Marzo.